Resuelve tus dudas

Despeja aquí todas tus dudas acerca de los tintes Bigen para cabello, barba y bigote.

Bigen Polvo

¿Bigen Polvo es un tinte permanente?

Sí, es un tinte permanente en polvo que solo deposita color, por lo cual no aclara el cabello.

¿Cómo selecciono el tono adecuado para mi cabello?

Es recomendable elegir el tono más similar al color de tu cabello natural. Si no estás seguro/a entre dos tonos, te recomendamos elegir el tono más claro.

¿Cuánto tiempo dura Bigen Polvo en el cabello?

El color es duradero y permanece de 4 a 6 semanas, dependiendo de qué tan frecuentemente lavas tu cabello y los productos que utilizas.

¿Cuántas cajas necesito para mi cabello?

Si solo deseas retocarte la raíz o si tienes el cabello corto será suficiente con una caja.
Si te vas a teñir el cabello completo dependerá del largo y del volumen. En promedio, una caja para cabello corto hasta los hombros, y de dos a tres cajas para un cabello largo que pasa de los hombros.

¿Puedo guardar el sobrante de Bigen Polvo?

Bigen te brinda la ventaja de utilizar la cantidad de polvo que necesites y guardar el sobrante para la siguiente aplicación. Si cierras bien la tapa, dura hasta un año después de abierto.

¿Tengo que hacerme la prueba de alergia cutánea antes de la aplicación cada vez que me tiño el cabello?

Todos los tintes de cabello, incluido Bigen Polvo, requieren de una prueba preliminar de alergia cutánea antes de cada uso. Asegúrate de hacer siempre la prueba, incluso si has estado tiñéndote el cabello durante años sin ningún problema.
Debes realizar la prueba cutánea 48 horas antes de la aplicación para ver si eres alérgico al tinte.
Si notas algún signo de ardor, hinchazón, enrojecimiento o irritación en la piel durante estas 48 horas, no utilices el producto.

¿Puedo usar Bigen Polvo en mi cabello decolorado?

Sí, puedes teñir el cabello de un color claro a un color oscuro. Toma en cuenta de que después de teñirte con Bigen Polvo, para volver a un tono claro requerirás de un proceso de decoloración. Te recomendamos que lo consultes con tu estilista.

Bigen Men’s Speedy Color

¿Qué contiene la caja de Bigen Men’s Speedy Color?

El kit contiene: Una bandeja plástica, un folleto instructivo, guantes, un tubo de crema colorante, un tubo de crema reveladora, un peine aplicador y un minipeine.

¿Cómo selecciono el tono adecuado?

Te recomendamos elegir el tono más similar al color natural de tu cabello. Si no estás seguro entre dos tonos, te recomendamos elegir el tono más claro.

¿Cuánto tiempo dura el tinte en el cabello?

En promedio la duración del color es de 4 a 6 semanas, dependiendo de qué tan frecuentemente lavas tu cabello y los productos que utilizas.

¿Qué ingredientes naturales tiene Bigen Men’s Speedy Color?

Contiene aceite de oliva para hidratar y dar brillo al cabello; taurina, para un color duradero, y la fórmula está enriquecida con vitaminas C y E.

¿Con qué frecuencia tengo que teñirme el cabello?

Utiliza Bigen Men’s Speedy Color cuando te salgan nuevas canas o te crezcan las raíces.

¿Puedo guardar el sobrante de Bigen Men’s Speedy Color?

Sí, cuando termines de utilizar la cantidad que necesites cierra bien ambos tubos y guarda el sobrante para futuras aplicaciones. En promedio, una caja rinde para 2 o 3 aplicaciones dependiendo del largo y la cantidad del cabello que tengas.

¿Tengo que hacerme la prueba de alergia cutánea antes de la aplicación cada vez que me voy a teñir el cabello?

Todos los tintes, incluido Bigen Men’s Speedy Color, requieren de una prueba preliminar de alergia cutánea antes de cada uso. Asegúrate de hacer siempre la prueba, incluso si has estado tiñéndote el cabello durante años sin ningún problema.
Debe realizar la prueba cutánea 48 horas antes de la aplicación para saber si eres alérgico al tinte.
Si notas algún signo de ardor, hinchazón, enrojecimiento o irritación en la piel durante estas 48 horas, no utilices el producto.

¿Durante la aplicación del tinte es recomendable utilizar crema para evitar mancharme la piel?

Sí, te recomendamos aplicar una crema hidratante alrededor de la línea del cabello y evitar manchar tu piel.

Bigen Men’s Beard Color

¿Qué contiene la caja de Bigen Men’s Beard Color?

El kit contiene: Una bandeja plástica para mezclar, un folleto instructivo, guantes, un tubo de crema colorante, un tubo de crema reveladora y un peine aplicador.

¿Cómo selecciono el tono adecuado?

Te recomendamos elegir el tono más similar al color natural de tu barba y/o bigote. Si no estás seguro entre dos tonos, te recomendamos elegir un tono más claro.

¿Cuánto tiempo dura el tinte en la barba y/o bigote

En promedio la duración del color es de 4 a 6 semanas.

¿Qué ingredientes naturales tiene Bigen Men’s Beard Color?

La fórmula está enriquecida con vitaminas C y E, aceite de oliva para hidratar y dar brillo a tu barba y bigote sin dañar la piel y taurina para una mejor fijación y color duradero.

¿Con qué frecuencia tengo que teñirme la barba y/o bigote?

Utiliza Bigen Men’s Beard Color cuando crezcan las raíces de las canas en tu barba y/o bigote, cuando quieras emparejar el color de tu barba o cuando busques una apariencia más abundante.

¿Puedo guardar el sobrante de Bigen Men’s Beard Color?

Sí, cuando termines de utilizar la cantidad que necesites cierra bien ambos tubos y guárdalos para futuras aplicaciones. En promedio, una caja te rinde para 2 o 3 aplicaciones dependiendo del largo de tu barba.

¿Tengo que hacerme la prueba de alergia cutánea antes de la aplicación cada vez que me voy a teñir la barba y/o bigote?

Todos los tintes, incluido Bigen Men’s Beard Color, requieren de una prueba preliminar de alergia cutánea antes de cada uso. Asegúrate de hacer siempre la prueba, incluso si has estado tiñéndote el cabello durante años sin ningún problema.
Debes realizar la prueba cutánea 48 horas antes de la aplicación para saber si eres alérgico al tinte. Si notas algún signo de ardor, hinchazón, enrojecimiento o irritación en la piel durante estas 48 horas, no utilices el producto.

¿Tienes otra duda acerca
de los tintes Bigen o quieres saber más?

Llena el formulario
Bigen Men's Speedy Color

Bigen Men’s
Speedy Color

Descúbrelo
Bigen Men's Beard Color

Bigen Men’s
Beard Color

Explóralo
Bigen Polvo

Bigen Polvo

Conoce más